viernes, 19 de noviembre de 2010

Declaración de intenciones

Lo cierto es que los títulos siempre han sido lo más difícil de poner para nosotros. Hay que conseguir que tengan gancho, hacerlos amenos, graciosos si lo requiere la ocasión, o darles un doble sentido para que el lector agudice el ingenio y capte de lo que realmente se quiere hablar en un artículo.

Con este título, queremos hacer hincapié en que intentaremos contar las cosas como son, sin muchos de los adornos que muchos medios ponen y, si es posible, hacer una crítica constructiva, o destructiva (si se da el caso), de los temas que tratemos.

Para ello, no sólo usaremos un lenguaje serio, sino que muchas veces utilizaremos el sarcasmo y la ironía, que son algunas de las armas con las que muchas veces nos gusta luchar, y no siempre nos remitiremos a cosas que hayan sucedido, también, y dentro del talento limitado que tenemos, quizá hagamos alguna creación literaria, desde fantasía a relatos más realistas y críticos.

En definitiva, vamos a empezar este blog dos personas, Carlos y un servidor, Roi, para hablar de temas que nos gustan o disgustan, y que esperemos os resulten interesantes a alguno de vosotros. Con ello pretendemos dar a conocer un poco más nuestras dotes periodísticas ( que para eso estudiamos esa carrera), y, quizá, con el tiempo se vayan uniendo nuevos miembros a este blog con el que pretendemos informar y entretener a partes iguales.

Un saludo y bienvenidos a nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario